ROVIHEN BANQUETERIAPRODUCCIÓN DE EVENTOS

TE PODEMOS AYUDAR!

Con el tiempo, hemos generado distintos lazos comerciales, que nos permiten innovar a la hora de desarrollar un evento. Carpas, amplios y cómodos salones, sonido de primer nivel, intervenciones artísticas, variados djs; músicos y bandas nacionales, fotografía y audiovisual, y mas!.
Somos una banquetera, que a través del buen servicio y los mejores toques culinarios, queremos entregarte una de las mejores experiencias de tu vida.
Nuestro equipo humano, cuenta con gran experiencia gastronómica y producción de eventos. La experiencia nos permitió alimentarnos de conocimientos, que a la hora de organizar nuestros eventos, marcamos la diferencia!

CONTÁCTANOS
SERVICIOCATERING

Te ofrecemos uno de los mejores servicios de Catering para tus eventos, en el lugar que tú decidas y para todo tipo de celebraciones. Brindamos una amplia gama de productos, de excelente calidad, que permite disfrutar de un increíble y sabroso servicio.

SERVICIOCOFFEE BREAK

En nuestro servicio de Coffee Break podrás disfrutar de una amplitud de propuestas que tenemos para ofrecerte. Desayunos corporativos, capacitaciones de empresas, seminarios, exposiciones y reuniones, etc. Nos encargaremos de todos los detalles importantes, para entregar un servicio de calidad y puedas disfrutar sin preocupaciones de tu evento.

EVENTOSMATRIMONIOS

La gastronomía y la puesta en escena, definen la esencia de toda Celebración Nupcial. Nuestro servicio especializado , tiene como misión colaborar en todo el proceso; antes, durante y después del banquete, para que novios e invitados disfruten de un día tan especial, cargado de emociones para el recuerdo.

EVENTOSGRADUACIÓN

Sabemos que una Graduación es única, cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad. Compartiremos la mejor propuesta para tu celebración. Juntos pondremos fin y le daremos la bienvenida, a las distintas etapas que nos depara la vida, acompañados de un exquisito banquete y una increíble producción.

EVENTOS CORPORATIVOSANIVERSARIOS

El aniversario de una empresa, es un buen momento para celebrar y aprovechar para crear un evento especial con los empleados. Lograremos celebrar, fidelizar, comunicar, hacer que los demás participen, compartir historias, personalizar, agradecer y sorprender. Hay que buscar alcanzar todos estos objetivos mientras se consigue un ambiente festivo en que se motive y fidelice a empleados y/o clientes. Tiene que ser ¡la celebración de la empresa!

CELEBRACIONESFIN DE AÑO

Se acerca fin de año, y es momento de agradecer junto a tus colaboradores, por un tremendo y gran año laboral. Nos encargaremos de generar un grato momento de celebración, con innovadoras intervenciones, exquisita banqueteria y por sobre todo, una maravillosa fiesta!!

SUMANDO
EXPERIENCIA
35Producciones
3500Personas
5Comunas
EL VERDADERO SABOR PARA TUS EVENTOS

ROVIHEN GOURMET

CONTÁCTANOS
QUIERES ROVIHEN?
ESCRÍBENOS